El anciano horchatero cuenta cuentos del Poblenou

El anciano horchatero del Poblenou y la horchatería El Tío Che nos invitan a caminar juntos contando cuentos del barrio.

El anciano horchatero ilustrado El Tio Che
Tio Che que ha fet @marioartts

La vida de la familia horchatera está enlazada con las historias de las familias del Poblenou. Un comercio centenario no es sólo un lugar de intercambio comercial, sino que se comparten vivencias y latidos en un barrio donde la vida ha sido desde siempre trabajo de lunes a lunes.

En este barrio trabajador y familiar en donde no falta el abrazo, la risa del amigo, las sonrisas de los clientes, la emoción de los niños y el orgullo de los abuelos al compartir un momento donde se puede parar el tiempo.

Es por esta riqueza que el anciano horchatero cuenta cuentos del Pobleno nos lleva caminar sus cuentos, en este Storytelling espacial con eXplorins App.

En la ruta «Vivencias y latidos de El Tio Che»  nos acercamos al Poblenou de la época, entre recuerdos y personas que mantienen aun firme el legado.

El anciano horchatero cuenta cuentos del Poblenou Ruta el tio che en explorins app
Ruta El Tío Che

¿Cómo funciona?:

  1. Descarga eXplorins disponible para Iphone y Android
  2. Busca la ruta: «Vivencias y latidos de El Tío Che»
  3. Inicia la ruta cuando quieras, con tu móvil y a tu propio ritmo
  4. Visita todas las paradas que terminan en la Orxatería para disfrutar de una deliciosa sorpresa de regalo.

vaso de horchata el tio che regalo del anciano horchateroActividad perfecta para seguir disfrutando del verano en familia, y con una deliciosa sorpresa al completar las paradas. 

Prepárate para viajar en el tiempo con un Spatial Storytelling de encanto Poblenou, en donde se recuerda lo lejano y distante que estaba este pueblo nuevo del resto de la ciudad, las adversidades que atravesaban y el día a día de trabajo en donde todas las familias en este pueblo humilde.

 

“La horchatería es un bar, pero también es una granja, aunque también un lugar donde se cuecen los caprichos, donde se encuentran lxs amigxs, donde los niños tienen su minuto de gloria, donde el barrio se pone de acuerdo, donde hay cariño, donde hay memoria, donde nos sentimos unidos como familia que somos”.

 

horchata en vaso de vidrio EL TIO CHE

Bienvenidos a la bienaventurada esquina más dulce de Poblenou. Acompáñanos a un pequeño viaje con el anciano horchatero.

Let´s eXplorins más en familia