Top 4 planes para San Valentín 2021 en Barcelona

San Valentín siempre fue la fiesta de los bombones, los peluches de osito, rosas y cenas elegantes, todo a lo más tradicional. Bueno, pues ya sabemos que este año NADA es tradicional – y además nosotros siempre estamos apostando por lo RARO, lo COOL y lo DIVERTIDO. Por eso queremos compartir nuestros Top 4 planes para San Valentín 2021 en Barcelona con este mismo espíritu.

planes san valentín 2021 en barcelona

Se trata de 4 rutas gratuitas espectaculares, y como sabemos que te va a costar elegir, tenemos un truquito extra. ¿Eres fan del HORÓSCOPO? Cada ruta pertenece a uno de los 4 elementos: FUEGO, TIERRA, AIRE y AGUA. ¿Cuál eres tú?

Aquí los Top 4 planes para San Valentín 2021 en Barcelona: ¿ARE YOU READY?

 

1. FUEGO: Éxito en Tinder – y después qué? (link aquí)

Aries, Leo y Sagitario. Se os llama PASIONALES, y no es por nada, aquí tenéis vuestra ruta.

Has hecho el MATCH de tu vida – pero, ¿a dónde lo vas a llevar? Las expectativas están más altas que nunca: TIENES QUE IMPRESIONAR. Uses Tinder o no, esta ruta va a ser una cita ideal para hacer con tu pareja, tu ligue o tu amigo – se trata de conocer de forma distinta a una persona mientras la pasas demasiado bien. Cafecito, parque, mega brunch espectacular y por último una sorpresita opcional. Una ruta llena de ice-breakers para motivar conversaciones de lo más interesantes. 

 

2. AIRE: Covidating: amor en 2021 (link aquí)

Geminis, Libra y Acuario. Dicen de vosotros que sóis VISIONARIOS, ¿qué mejor para vosotros que un viaje virtual?

¿Ha cambiado tu percepción del amor en estos últimos meses? Vamos a hacer un pequeño viaje virtual por distintas historias e ideas que hemos encontrado sobre el amor y los vínculos personales en tiempos de pandemia. ¿Te apuntas? 5 anécdotas (en Barcelona, Nueva York, Ciudad Real y Bavaria) con las que vas a pasar del WTF a QUÉ COOL en pocos segundos.

 

3. TIERRA: San Solterín o San Valentín?

Tauro, Virgo y Capricornio. Lo vuestro es la SENSATEZ, y esta es para elegir el mejor camino para cada uno

«El amor que das es proporcional al amor que te tienes a ti mismo. Entonces hoy traigo para ti una ruta para mimarte y pasar un día a solas o ¿por qué no acompañado de alguien?»  Aquí vais a poder elegir entre varios itinerarios con interacciones de lo más cool 😉

Además, viene con un regalo sorpresa de El rey de la repostería, que encontraréis en la última parada de la ruta, el bar Azul Frida.

 

4. AGUA: Cupido S.O.S. 

Cáncer, Escorpio, Piscis. La EMPATÍA es lo que destaca en vosotros, y aquí tenéis vuestro plan ideal.

«Cupido se está quedando sin alas porque desde que llegó Tinder ha ido perdiendo la ilusión y la fe en el romanticismo. Ayúdalo a recuperar sus plumas. En este recorrido visitaremos uno de los lugares más icónicos y románticos de la ciudad. En él descubriremos pequeños trozos de la historia y así le ayudaremos a restaurar la ilusión en el romanticismo.»

En esta ruta por la Ciutadella os encontraréis varios acertijos que podréis resolver observando y investigando vuestro entorno. Si los resolvéis correctamente, estaréis ayudando a Cupido a recuperar su alas!

 

 

 

Estas rutas y muchas más están disponibles en eXplorins App para Iphone y Android.

¡A tu ritmo, cuando quieras, y con el móvil!

#letseXplorins