Halloween eXplorins

TOP rutas para celebrar Halloween en Barcelona 2020

Celebra Halloween en Barcelona descubriendo las historias que deambulan entre los suelos de piedra que han visto todo pasar, calles angostas o grandes espacios olvidados y transformados, todos estos aún guardan impresas historias de terror, asociaciones secretas, creencias oscuras, y personajes que se convirtieron en fantasmas que rondan las calles. ¿Estás listo para celebrar Halloween Barcelona?

Celebra con 3 increíbles rutas para disfrutar Halloween a tu ritmo, con tu móvil y de momento cuando puedas.

TOP 3 rutas para celebrar Halloween en Barcelona este ya terrorífico año 2020. Here we go:

  1. El Born más misterioso y terrorífico:

    Ruta born misterioso y terrorifico explorins
    Ruta interactiva estilo Escape Room

    Con esta ruta llena de misterio y terror, conocerás un poco más todas esas historias que duermen ocultas en los símbolos, monumentos y calles de la zona. Y es que las paredes, suelos y edificios tienen memoria, guardan pequeños detalles que pueden abrirnos todo un mundo de leyendas e historias impensables. Con esta magnífica ruta te animamos a que desentrañes todas esas grandes curiosidades que unos dicen que pasaron, otros que no, que de algunas hay pruebas y de otras en cambio, no queda ni rastro…

    ¿Te animas a conocer este Halloween qué misterios se ocultan en las laberínticas callejuelas del Born? Solo tienes que imaginar que has viajado en el tiempo, que has llegado a un lugar y a una sociedad totalmente diferente a la que estás acostumbrado a conocer y dejarte llevar. ¡La sorpresa está asegurada! Link a la ruta aquí.

  2. Ruta simbología mágica:

    ruta simbologia misteriosa halloween
    Ruta interactiva Halloween

    Barcelona es una ciudad con mucha historia. En sus calles descansan los relatos de muchas vidas, de muchas épocas y de muchos momentos históricos clave. Poco a poco, la ciudad ha ido creciendo y cambiando, adaptándose a los nuevos tiempos. Sin embargo, por mucho que el aspecto de muchos lugares ya no sea como lo era antaño, todavía hay símbolos que permanecen intactos y que estamos muy acostumbrados a ver sin saber realmente qué significan.

    Con esta ruta hemos buscado recuperar ese tiempo tranquilo que nos invita a observar y a conocer, a través de historias llenas de misterio, algunas tal vez más lúgubres que otras, pero siempre interesantes. Te invitamos a que pasees por Barcelona con una mentalidad distinta y sobretodo con muchas ganas de saber qué es lo que el tiempo a escondido o camuflado. Link a la ruta aquí. 

  3. Almas perdidas de Barcelona:

almas eprdidas en barcelona ruta explorins halloweenSon cientos de almas atormentadas que divagan por las calles de la ciudad buscando su camino al más allá. Y cada año una semana antes del día de todos los muertos, el cura Juan José, se dedica a recorrer las calles para conectar con las almas perdidas y ayudarles a encontrar su luz, este es un trabaja muy difícil.

Este año toca viajar en el tiempo, convertirte en el cura Juan José Gallego, que busca darle paz a la almas perdidas del camino… Transportarte a la Cataluña de 1900, caminando por las calles oscuras, frías y húmedas. Celebra halloween en Barcelona con una ruta en donde encarnarás al cura Juan José Gallegos, una noche oscura, el suelo lleno de hojas de un otoño bien entrado, el silencio arropando el camino que van marcando tus pasos con el crujido de cada hoja…

Link a la ruta aquí.

¿Estás listo para descubrir los secretos más oscuros y celebrar Halloween en Barcelona como nunca antes?

¿Cómo era antes la ciudad? ¿Qué asociaciones secretas vivían en ella? ¿Qué tipo de actividades realizaban? ¿Fueron muchas las muertes ocurridas, las maldiciones creadas en tiempos donde la superstición estaba a la orden del día?

Todas las rutas están disponibles en eXplorins App para Iphone y Android 

Para hacer a TU PROPIO RITMO, CON TU MÓVIL y CUANDO QUIERAS


Más de estás historias ocultas aquí