Online Stories en Offline Spaces, eXplorins App de recorridos interactivos

Somos una App de recorridos interactivos, donde conectamos Online Stories en Offline Spaces. Fusionamos los mundos ON-OFF y a través de nuestra plataforma somos capaces de hacerte conectar con el consumidor / usuario híbrido de hoy. Aquí te contamos cómo el marketing eXperiencial es el futuro y cómo con eXplorins lo puedes hacer en un pim pam: 

Te queremos invitar a explorar y usar nuestra herramienta de marketing eXperiencial,  la única plataforma que te permite conectar y llevar a tu público a través de tu narración y tus lugares en el espacio on/off creando experiencias memorables. 

El futuro: conexiones híbridas ultra customizadas a través de recorridos interactivos

Un mensaje que va para todos: marcas, comercios locales, empresas internacionales, proyectos de barrio, de ciudades, emprendimientos, y personas que buscan transmitir un qué y para qué al mundo. El marketing experiencial llego para quedarse y con eXplorins tiene forma de recorridos interactivos:

«Las marcas pueden superar esos obstáculos y superar el diluvio apoyándose en un momento cultural definido por los consumidores que valoran las experiencias por encima de los objetos y productos físicos. La mentalidad de “experiencias, no cosas” ha ido ganando impulso de manera constante , cimentando la noción de que la forma más efectiva de conectarse con una audiencia es a través de medios impulsados ​​por la experiencia» Experiential Marketing Industry Report

«Pueden olvidar lo que dijiste pero nunca olvidarán como los hiciste sentir». – Carl W. Buehne

¿Por qué esto es genial para ti?

  • Brand Identity: Brand storytelling. El 71% de los consumidores prefiere marcas que se alineen con sus valores. Eres una de esas marcas?
  • Engagement: Vínculos entre marca, destino y clientes, que permitirán mejor conexión y recordar a largo plazo
  • Ventas en MarketBoutique: Venta online de productos exclusivos por paradas
  • Contenido disponible 24/7: Disponibilidad y alcance de marca ininterrumpido. Tus experiencias disponibles hasta cuando esta durmiendo el team de marketing
  • Captación + fuertes que un like: ¿Cuántos € ganas por un Like cuánto por una captación exitosa? en eXplorins + Impacto gracias al marketing experencial.

¿Donde?

Las experiencias con eXplorins pueden ser creadas y compartidas en cualquier parte del mundo. Are you ready? ?

Recorridos interactivos eXplorins
Customer Journey
¿Quieres empezar a crear? entra aquí

¡Hola eXplorins!

 

En eXplorins creemos que todos tenemos una historia única que contar, una inspiración que compartir, o una ruta específica que exponer. El QUÉ no es un problema, pues hemos creado un espacio donde todos podemos participar creando recorridos para explorar el mundo y acercar a todos a nuestros valores y visión.

Es así como nace el neologismo eXploritelling: explorins + storytelling, porque es la narración la que hace que un espacio cobre valor y sea significativo.

eXploritelling consiste en el arte de diseñar rutas para que podamos eXplorar el territorio, bajo una temática (o narración) que vincule los diferentes puntos del recorrido. De este modo, los demás podrán conocer,  descubrir y re-descubrir lugares, personas y momentos.

Bienvenido a eXplorins! link

 

 

Certificado B Corp Pend eXplorins Certificado Biosphere Turismo sostenible