Fiestas de Gràcia 2020

Se sabía que estábamos en la cumbre del verano en la ciudad cuando llegaban las fiestas de Gràcia. Pero este año 2020 ya sabemos muy bien que todo es distinto, de fiestas pocas y de fiestas de barrio menos. Pero aquí llega el rescate, las opciones para disfrutas de Gràcia este verano.

fiestas de gràcia

Sin embargo Gràcia sigue ahí, tan hermosa y colorida como siempre, un barrio que nos encanta y que merece tanto la pena de visitar cada dos por tres. Es por eso que esta vez hacemos un listado especial de rutas disponibles en #explorins para seguir disfrutando del verano y de Gràcia con o sin fiestas.

TOP 5 RUTAS EN GRÀCIA

«Te invito a este pequeño viaje en el que no solamente recorremos rincones únicos, sino que también te explicare la historia que se esconden las hermosas plazas del Barrio de Gracia».

«Con esta ruta pasarás una tarde-noche llena de arte. Te propongo recuperar o descubrir la buena costumbre de ir al teatro, ese lugar mágico donde todo puede pasar y las emociones están siempre a flor de piel»

«Bienvenidos al «cuadrado de oro del zero waste» en Gràcia. Con esta ruta puedes descubrir una muestra local de lo que puede ser una compra sin plástico y residuo cero en el barrio»

«Esta ruta se centra en El Barrio de Gràcia, uno de los puntos de la ciudad donde se gestó este estilo musical y que hoy en día sigue siendo un emblema del género».

«El recorrido une los caprichos de la geografía junto con los poetas de la antigua Villa de Gracia: de Salvador Espriu a Enric Casasses y muchos poetas de la contracultura, como Jordi Pope, Joan Vinuesa, David Castillo o Genís Cano».

ventana en gràcia libreria en gràcia plaza villa de gràcia

Descarga eXplorins, disponible para Android y Iphone y sigue la ruta a tu ritmo y con tu móvil

Let´s eXplorins

Más rutas y proyectos en nuestro Blog