METAMORFOSIS, EXPOSICIÓN y COMPRA VIRTUAL DE ARTE

Nos hace demasiada ilusión presentaros hoy el nuevo proyecto hecho en colaboración con Wylsum Gallery: Metamorfosis, exposición virtual de arte en eXplorins.

Exposición virtual

Wylsum Gallery han sido fieles colaboradores de eXplorins desde su inicio: creamos una ruta física prepandemia, un viaje virtual durante la pandemia y ahora estrenamos la tercera pieza del puzzle, una exposición virtual (link). 

Wylsum Gallery exposición

Si nos ha quedado una lección bien aprendida del último año es que es MUY importante adaptarse. El recorrido de eXplorins y Wylsum es una prueba de ello, y además demuestra que el arte está ligado a la vida y la acompaña en todas sus etapas. 

Así, decidimos adaptar el formato ruta para que artistas de varias partes del mundo pudieran conectarse y mostrar su obra.  Además, uno de los principios de Wylsum Gallery es acercar el arte a todos. Por esto decidimos incluir un pequeño video de cada artista donde te cuenta su historia. De esta forma, se le da al arte su contexto adecuado para ser disfrutado. 

¿Qué es, entonces, Metamorfosis?

Metamorfosis exposición virtual de arte

Empezamos a crear el concepto de “Metamorfosis” pensando en esos momentos de quiebre en la vida que te provocan un cambio, una evolución. 

Así, cada artista explica su proceso de cambio y cómo fue el momento catalizador en su expresión artística: un cambio de vida, la investigación en una nueva técnica o soporte, el descubrimiento del artista que llevan dentro. 

¿Has tenido tu algún momento de Metamorfosis? ¡Cuéntanos! 

Piezas únicas y adquisición

Lanzamiento Metamorfosis #igLIVE @eXplorins
Lanzamiento Metamorfosis #igLIVE @eXplorins

METAMORFOSIS, la primera exposición virtual colectiva internacional en homenaje a la Mujer y a la energía femenina en cada persona. Esta primera exposición virtual es presentada por eXplorins y Wylsum Gallery. Y envuelve la transformación como tema principal. 

Especialmente para este proyecto, decidimos incorporar en eXplorins un MarketBoutique donde poder comprar las piezas únicas de la exposición. Se trata de un sistema de venta online. De esta forma, las obras originales y exclusivas de los artistas pueden ser adquiridas en la exposición virtual – y con solo un click las podrás tener en tu casa!

 

¿Cómo entrar y disfrutar de la exposición?

Estará disponible a partir del 09 de Marzo, y estará abierta durante 3 meses. 

  1. El acceso se hace a través de eXplorins App, disponible para dispositivos Android y Apple
  2. Entra en el perfil de Wylsum Gallery
  3. Elige y activa la Expo virtual Metamorfosis – un viaje de vuelta al ser.

La compra de las obras se hace directamente desde la App. Encuentra piezas y obras exclusivas de cada artista en el MarketBoutique de la ruta. 
EXPO VIRTUAL METAMORFOSIS

CLICK a ruta AQUÍ 

Presentación de Ruta by Ludi CEO y Fundadora Wylsum Gallery

Esperemos que disfrutes muchísimo de Metamorfosis, exposición virtual de arte de Wylsum Gallery con eXplorins. Puedes visitarla cuando quieras aquí (link), y si te ha gustado, no te olvides de compartirla!

 

¡A tu ritmo, cuando quieras, y con el móvil!

#letseXplorins