top 5 rutas sants

TOP 5 RUTAS EN SANTS MONTJUÏC

¡¡Estamos de celebración!! En honor a Sant Bartomeu llegan las fiestas del barrio de Sants, que como siempre rinden homenaje a la cultura popular y las tradiciones del barrio juntándolas con la contracultura. Por eso queremos compartir nuestro top 5 rutas en Sants Montjuïc y así disfrutar juntos de la fiesta mayor conociendo el distrito en nuevos puntos de vista.

¿Ready?

 sants parque españa industrial   sants parc españa industrial   sants parc espanya industrial

En estos momentos apetece demasiado salir a pasear tranquilo, con buena compañía o una buena playlist, y a veces salir de tu barrio para eXplorar calles nuevas es justo lo que se necesita para desconectar. Esta ruta te lleva por parques donde podrás despejar tu mente para después disfrutar de un buen concierto por la noche.

Jay nos comparte los lugares que visita con su familia y amigos cuando le visitan, dónde se disfruta un ambiente tranquilo y familiar, junto con un buen tapeo y vermut casero.

Marina nos propone una ruta literaria por diferentes rincones de la ciudad donde leer es todo un gusto, y así dedicar un día a la lectura y a la dulce sensación de saber pasar tiempo en compañía de uno mismo.

En esta ruta Carol nos propone un recorrido veraniego: de piscina para huir del calor (y sí, ¡abierta incluso ahora!) y también con caminos, miradores y un paisaje espectacular.

Y por si ya conoces mucho el barrio pero quieres disfrutar un poco más del distrito Sants-Montjuïc, esta segunda Ruta Verde te guiará por parques y sitios de desconexión con un storytelling de folklore catalán que te dejará conocer su historia.

 

sants parque españa industrial

 

¿Tienes ganas de eXplorar otros barrios? Echa un vistazo a nuestro listado de rutas del barrio de Gràcia o a los planes para hacer con niños en Poblenou.

Descarga eXplorins, disponible para Android y Iphone y sigue la ruta a tu ritmo y con tu móvil

Let’s eXplorins