Navidad Barcelona 2020 Tions de nadal 2020

¡Los Tions han llegado a Barcelona para Navidad! 

La familia de los Tions ha venido a pasar la Navidad en Barcelona este 2020. Pero los Tions son muy traviesos, y se han escondido en uno de sus lugares favoritos de la ciudad… ¡La Rambla de Catalunya! Para los que no lo sabéis la tradición Catalana de los Tions inicia cuando llegan las fechas de Navidad, los niños y niñas van al bosque a buscar su tió y cuando lo encuentran lo llevan a su casa y le dejan comida para que este engorde y así pueda dar muchos regalos y dulces para los más pequeños.

Navidad barcelona 2020 Tions de Nadal
Tions de Nadal by Jaime Vicente

Este año los Tions estarán por todos lados y vuestra misión es explorar Rambla Catalunya, resolviendo adivinanzas para encontrar y cazar a los 9 tiones! Cada uno tiene una personalidad y habilidades distintas que vas a ir descubriendo en esta aventura interactiva «CAÇADORS DE TIONS».

En cada parada de la ruta encontrarás a uno de ellos y deberás GOLPEAR tu móvil – SÍ TU MÓVIL- para poder cazarlos.

Es un juego para pequeños y grandes donde podréis conocer los secretos y historias de la tan emblemática calle de Barcelona, y coleccionando 3 o más Tions ellos te REGALAN un número para entrar en el sorteo navideño con regalos de sus mejores tiendas.

¡Qué guay! ¿Y cómo puedo jugar?

Navidad barcelona 2020
cazando a los Tions

1. Descarga la App eXplorins en tu móvil (disponible para Iphone y Android)

2. Busca la aventura «CAÇADORS DE TIONS» y sal con tus amigos o familia a Rambla Catalunya a cazarlos – ¡con batería en el móvil!

3. Sigue las instrucciones y participa en el SORTEO de navidad de Rambla Catalunya (más info aquí)

Puedes jugar de forma gratuita a partir del 10 de diciembre y hasta el 5 de enero: El día del gran sorteo de la cesta navideña! Además, conseguirás un diploma de oro, plata o bronce y la coleccion fantástica de todos los Tions para los más peques.

<< Caçadors de Tions es una actividad familiar, segura y divertida, adaptada a las necesidades actuales y con la que niños y padres podrán divertirse cazando Tions virtuales y vivir una experiencia navideña distinta en la ciudad. >>

Javier López, director de comunicación de Rambla Catalunya y co-creador del juego
Navidad barcelona 2020 Caçadors de Tions
Caçadors de Tions – Nadal 2020

Una aventura desarrollada en @explorins para @Rambla.catalunya y con los fantásticos Tions de @jaimevicentev. Con el apoyo de @cambrabcn!

Navidad de comercio local

Esta propuesta quiere promover y dinamizar el comercio local del centro de Barcelona, volviendo a llenar de vida e ilusión las calles de la ciudad a la vez que se fortalece su eje comercial. El comercio local aporta muchísima personalidad a la ciudad, y es en este tipo de establecimientos donde puedes conseguir regalos con historia que van a tener mucho más valor para ti y para la persona que los reciba.

 

¿Listo para cazar Tions?

¡Disponible a partir del 10 de diciembre en eXplorins!

#let’seXplorins
Los tions han sido creados por Jaime Vicente