Vive la Navidad con Caçadors de Tions 2021

NAVIDAD EN BARCELONA 2021 ¡OH SIIII, los Tions y Tionas han vuelto esta Navidad! 

La familia de los Tions más divertidos está de regreso esta Navidad 2021 en la ciudad de Barcelona y como es de esperarse ¡han vuelto a hacer de las suyas!. Escondiéndose en uno de sus lugares favoritos de la ciudad… ¡La Rambla de Catalunya! 

Para los que no lo sabéis esta es una de las tradiciones catalanas más antiguas puedes entrar al siguiente enlace: Tradiciones navideñas: El Tió 

Los Tions se han escondido por todos lados y necesitamos vuestra ayuda.

¿Qué es CAÇADORS DE TIONS?

Caçadors de Tions es una aventura interactiva en donde debes estar muy atentx para cazar a todos los traviesos Tions escondidos en la Rambla Catalunya. Cada uno de los tions tiene personalidad, habilidades y poderes distintos que sólo podrás descubrir si los atrapas.

En cada parada de la ruta tendrás que encontrar al Tió y deberás GOLPEAR tu pantalla – SÍ TU PANTALLA – para poder cazarlos, pero ten cuidado son muy escabullidizos así que tendrás que poner toda tu energía.

El juego interactivo CAÇADORS DE TIONS esta disponible desde el 5 de diciembre al 4 de enero. Vuestra misión es eXplorar  la Rambla Catalunya de punta a punta, resolviendo adivinanzas y juegos para encontrar y cazar a los 9 tiones y tionas!

Caçadors de Tions es una aventura interactiva GRATUITA para grandes y pequeños. Sólo necesita su teléfono móvil y muchas ganas de pasarlo bien. Participa y gana números para el SORTEO del 5 de enero de fantástico regalos de parte de algunos de los mejores establecimientos de Rambla Catalunya! ¡Hazte con todos y conviértete en el mejor Cazadores de Tions!

¿Cómo se juega?

  1. Descarga la App eXplorins en tu móvil (disponible para Iphone y Android)
  2. Busca la aventura «CAÇADORS DE TIONS» y sal con tus amigos o familia a Rambla Catalunya a cazarlos – ¡con batería en el móvil!
  3. Sigue las instrucciones y participa en el SORTEO de navidad de Rambla Catalunya (más info aquí)

Puedes jugar de forma gratuita a partir del 5 de diciembre y hasta el 4 de enero

<< Caçadors de Tions es una actividad familiar, segura y divertida, adaptada a las necesidades actuales y con la que niños y padres podrán divertirse cazando Tions virtuales y vivir una experiencia navideña distinta en la ciudad. >>

Vive experiencias en la vida real, conecta con la historia  y la cultura de la ciudad, juega y apoya al comercio local.

Let’s eXplorins

Caçadors de Tions es un UNIVERSO temático desarrollado y creado por @explorins para la Asociación de comerciantes de  @Rambla.catalunya y cuenta los fantásticos Tions de @jaimevicentev y con el apoyo de @cambrabcn