¿QUÉ HACER EN BARCELONA GRATIS? 5 PLANES PARA VERANO 2020

Vamos pasando el luto de no poder irnos de viaje al otro lado del mundo, pero todos nos hacemos la misma pregunta: “¿Qué hacer en Barcelona gratis este verano?”

En verano la ciudad toma un aire distinto, y este 2020 más. Tenemos los mejores 5 planes para este verano y sí, no vas a vaciar la cartera.

 

En esta ruta descubrirás comida tan rica que no te podrás creer que sea super healthy, así como la huella que dejó el paso de los Juegos Olímpicos del 92 por la ciudad, y mucho más. 

verano agosto 2020 barcelona qué hacer

  • NOCHE DE CITA:

Anochece, por fin refresca un poco y vas de camino a los locales escondidos más románticos con tu camisa favorita…

La ruta «Éxito en Tinder ¿Y después qué?« es el planazo para triunfar con cualquier match o si quieres sorprender a tu pareja con algo original.

 

  • VIAJE EN EL TIEMPO: 

«Descubre la ciudad en los 70s« te lleva al corazón de lo vintage. Transpórtate a la época dorada con estilo, decoración y música. Una tarde ideal de escaparates, tapeo, y una copilla con Bowie sonando en tus auriculares.  

  • DE COPEO POR LA BARCELONA BOHÈME: 

    «Barcelona Bohemia por el Raval by MixologyArt» es un recorrido para disfrutar, dejarse llevar por la atmósfera de los lugares y por los sabores, para ensimismarse con el arte de los cocktails. 

  • BARCELONA DE CINE:

Si no has visto todavía Vicky Cristina Barcelona, ¡Ya tienes excusa! Disfruta de un paseo que te traslada a la esencia romántica de esta película… «The look at Vicky and Cristina in BCN» és ideal para pasar el día inmerso en su mundo de ficción. 

 

verano 2020 bcn barcelona agosto qué hacer gratis planes

¿Con ganas de más? Explora la calle más trendy de la ciudad o (re)descubre los emblemáticos tradicionales , y si tienes peques aquí están nuestras propuestas top para que tus niños disfruten al máximo del verano en la ciudad!

Ready, steady, … ¡¡¡Verano 2020 allá vamos!!! 

Recuerda que las rutas se hacen a través de nuestra App, que te hará de guía para que puedas hacerlas cuando quieras y a tu ritmo. Así también evitamos aglomeraciones y es más fácil mantener distancias de seguridad – y no te olvides del accesorio imprescindible: ¡Mascarilla!

 

Descarga la App aquí: Google Play y App Store

#letsexplorins